Hay actores que ganan una fama tan grande que no necesitan esforzarse para seguir trabajando, lamentablemente esto sucedió con Adam Sandler, que ya se a hecho un nombre y por lo tanto al día de hoy no se molesta en crear bien a un personaje, sino que es él mismo en todas sus películas, y no es algo que digo yo solamente, él asido el mas premiado de los premios Razzies y no hace nada para evitarlo.
Jack y Jill (2011), fue una pelicula que Adam Sandler gano doble premio como peor actor y actriz al mismo tiempo
Ahora tenemos esta nueva película en el que a simple vista me pareció un triste intento de repetir la formula de Click (2006), pero no lo logra.
Y es que quiere crear momentos de reflexiones, pero no se toma el tiempo suficiente para ello, y en cuanto a los momentos cómicos tampoco se lo da.
La premisa es sencilla, Sandler interpreta a un zapatero judío llamado Max, que aprendió su oficio de una larga dinastía de zapateros, pero él no esta feliz con su vida, su padre lo abandono de pequeño, y parece que nadie toma en serio su trabajo.
Pero un día necesita cambiar las suelas de un cliente medio patán y su maquina de coser se daña, por lo tanto saca una vieja maquina de su padre, y descubre que esta maquina le da la particularidad que a los zapatos que cose puede convertirte en el dueño de dichos zapatos.
Esta premisa no suena mal, de hecho suena interesante, pero es desaprovechada, ya que en realidad el personaje de Max es interpretado por varios actores que ni siquiera se molestan en trata de actual como Sandler, la única exención fue el personaje de Method Man que si se ve la diferencia entre su personaje de Ludlow y cuando es Max.
Es una oportunidad desperdiciada, no hay reto actoral, hubiera sido interesante ver a los otros actual como Sandler, o también se me ocurrió que todos los papeles fueran hechos por el mismo Sandler pero con maquillaje, es lo que hizo Eddie Murphy en El Profesor Chiflado (1996) y fue genial.
Como dije fue una buena premisa pero lamentablemente todo fue muy desaprovechado, tenían materia para hacer una historia muy buen pero no lo hicieron, mientras hacia esta critica verifique cual era el genero de esta película, y dice que es comedia, yo no me reí en ninguna parte de ella, lo siento.
La verdad solo la recomiendo para los fan de Adam Sandler mas fieros, o a los que quieren ver un drama ligera, si buscan una buena comedia no la hallarán aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario