Este es uno de esos caso en que se juzga a una película por el titulo, porque pareciera a simple vista que es un titulo de terror o que saldrán cosas desagradables, y a pesar que en esta ocasión si tendrían algo de cierto, no deja de ser una película que me enseño una filosofía de vida que hasta el sol de hoy sigo (si sigo las enseñanzas de el diablo o de Al Pacino, es lo mismo).
Y es que las enseñanzas de John Milton (Al Pacino) son cínicas si, pero son cosas que lamentablemente la mayoría de la humanidad piensa, de hecho es un personaje que es de un gran poder económico, pero que la mayoría de sus empleados sabe exactamente a que se dedica.
La historia narra la vida de un abogado exitoso de Florida llamado Kevin Lomax (Keanu Reeves) que es llamado para trabajar en un gran buffet de abogados de la ciudad de Nueva York, donde demuestra que esta a la altura de las circunstancias, por lo que inmediatamente se convierte en el protegido de Milton, y le da muchos consejos y enseñanzas que loo pueden ayudar a mejorar aun mas su viva profesional.
Y debo decir que estos consejos no son del todo malos, arrogantes si pero para una persona como Kevin son muy necesarios, ya que él es una persona muy arrogante por todo el exito que tenia en Florida, y lo que en lo personal creo que lo daña mas es que todo este exito profesional cree merecerlo.
Mientras Kevin descuida a su esposa (Charlize Theron) que intenta disfrutar de todo el glamour de Nueva York, pero eso no es suficiente para ella.
Todo un drama que definitivamente nos enseña que a las mujeres no hay que entenderlas sino quererlas
Pero por la presión del trabajo hace que la descuida y la deja a en garras de Milton.
Esta es la primera película en que vi a Charlize Theron, y desde aquí demostró lo buena actriz que es
Lo que realmente daña la historia es cuando comienzan a presentar las partes religiosas, aunque si lo presenta de manera magistral y si siento que rompe el ritmo de la película, y a pesar de que el film se supone que trata de esto.
A pesar de este detalle tiene una de las secuencias finales mas espectaculares y a la vez sencillas de la historia del cine
Esta es una de esas películas donde se apoya en las actuaciones y de los diálogos de sus actores y aquí no hay quejas alguna ya que todos hicieron un gran trabajo.
Es una película que recomiendo muchísimo, si oyen los diálogos y lo sacan de contexto tiene grandes enseñanzas y es lo que mas me gusta de ella, y tengo que aclarar que tiene escenas de desnudos pero son desnudos justificados por el tipo de historia, así que precaución.
PS: Si se preguntan el porque esta película es una guía en mi viva es por esta escena, los que me conocen podrán entender por fin de porque soy como soy.
Esta sera la frase de mi vida tambien
ResponderBorrar