sábado, 29 de agosto de 2020

Resumen del DC Fandome 22/Ago/2020

 


Aunque puedo escudarme con muchas excusas, como que no la vi en vivo porque mi internet fue limitado, o que era el día de mi cumpleaños, quise aun así traerles un resumen de lo que se presentó en este evento en línea, aunque como el canal es de cine decidí traerle única y exclusivamente lo presentado sobre este mundo en este evento, y aunque no en todos los panel se presentaron tráiler promocionales, también les traigo los rumores que escuche en algunos medios sobre el tras telones de esta gran convención. 



2 comentarios:

  1. Hola! te encontré de casualidad buscando una crítica sobre la película "I'm not ashamed" y me vine a leer tu última entrada. Veo que escribes un montón!! me voy a tomar el tiempo de leer todos tus blogs :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, se que tengo muchas limitaciones técnicas y que a veces el tiempo es mi enemigo, pero cuando haces lo que te gusta todo es un placer, así que es muy satisfactorio cuando veo que otros disfrutan tu esfuerzo, asi que muchas gracias por tu tiempo

      Borrar