miércoles, 4 de febrero de 2015

Critica a Fuerzas De La Naturaleza (1999)


Para comenzar este mes del amor quiero hacer esta recomendación que quizás sea algo vieja, pero que me pareció conveniente habla. 


No estoy en contra del romanticismo o de las historias románticas, pero esas historias donde se ven, se enamoran y quieren pasar sus vidas juntos sin importar los obstáculos o a quien lastiman (que generalmente son sus esposos o esposas, sus hijos, sus familias, sus trabajos, y tal vez su salud o la muerte) son las que me molestan y las veo poco realistas. 

Romeo Y Julietta (2013), no es una historia romántica, es una historia trágica. 

Y lo comento porque conozco a muchas que se mueren por una telenovela, en donde las historias que cuentan siempre son las mismas, y que lo peor son todos los anti-valores que se muestran en ellas (¿cierto George Harris?).




Y lo peor es que lo presentan de una manera buena y aceptable. ¿De dónde viene tantos embarazos precoces, tanta infidelidad, tanta sed de venganza?, pues de estas historias que las pasan todos los días por los canales nacionales.


Soy sincero al decir que las vería si por lo menos fueran originales y mostraran una resolución moralmente correcta. 



Y esta película a pesar que la vean como un culebrón típico, Ben Holmes (Ben Affleck) viaja para casarse con Bridget (Maura Tierney), donde por culpa de unos pájaros no pueden despegar, pero esto no lo detiene y hace todo lo posible para llegar a su amada.


  
Pero el gran problema sé que este viaje lo hace con su compañera de vuelo, Sarah Lewis (Sandra Bullock) es una mujer muy extrovertida y entre ambos hacen cosas inimaginables, en serio, hasta hizo que hiciera un stripper en un bar gay.


A pesar de la chispa entre estos 2 personajes, Ben no quiere olvidad su compromiso con Bridget, lo cual hace con toda la película dude en sus de sus sentimientos, lo cual me parece realista, digo el ama a Bridget una relacion de hace tiempo, y la calentura por Sarah que acaba de conocer, ¿vale la pena sacrificar todo?    



El final es uno de los que mas me han gustado en películas románticas, me pareció muy maduro e inteligente, ojala siempre fuera así en la vida real. 


Sé que se ha dicho que Ben Affleck no actúa bien pero esta Sandra Bullock para compensar todo. Aun así es una muy buena película para estas fechas , la recomiendo a todo publico y esperando que se hagan mas producciones de este tipo. Mientras yo seguiré viendo La Pequeña Casa de la Pradera.


Intro de La Casa De La Pradera (1974), una de mis series favoritas de toda la vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario