martes, 6 de octubre de 2015

Critica a Mi Otro Yo (2013)


Sophie Tuner es una muchachota que vi por primera vez en Juego De Tronos, pero como Sansa Stark no podía ver si era o no una buena actriz ya que siempre era la princesita en desgracia.


Y en la actualidad esta filmando X-Men Apocalipsis como papel de Jean Grey, y realmente no he visto precedente que me indique que realizara un buen papel.  


Revisando encontré este pequeño film de terror protagonizado por ella, y creí que era la oportunidad perfecta de poder observar si es buena actriz o no.



La historia nos narra la vida de la joven Fay (Sophie Turner), que tiene problemas típicos de la adolescencia, y lo siento pero si son típicos y no únicos como muchos jóvenes creen, en donde siente que la vida les debe algo que tienen todo el derecho a reclamarlo al universo, pero que ni ellos mismos saben que es lo que quieren por no desarrollar todavía una personalidad propia. 



Aunque para ser justo, ella se siente afectada por la enfermedad de su padre (Rhys Ifans) y que su madre (Leonor Watling) tiene un romance con su profesor de teatro (Jonathan Rhys-Meyers), y en lo personal esto ultimo me molesta mucho, porque ¿donde queda el "en la salud y la enfermedad"?



Aun así Fay trata de tener una vida normal, pero en su introversión se nota muchos que todo esto la molesta mucho, Esto para un adulto es un sentimiento normal, pero para un adolescente es difícil darse cuenta que existen fuerzas en la naturaleza que por mas que quiera no puede controlar.



En su vida escolar, Fay es seleccionada para un papel principal en una obra de teatro, despertando la envidia de una muchacha llamada Mónica (Charlotte Vega) ya que quería este papel y solo obtuvo en de suplente.


Cuando Fay comienza a sentir que algo la persigue llega a la conclusión de que es Mónica que quiere quitarle en papel, cosa que si es cierta ya que comienza a copiarla en todo, para huir de este sentimiento de acoso llega al punto de cortase el cabello.


Aun con lo interesante que pudo haber sido este film de terror, la conclusión o desenlace fue muy gris, no era terror de impacto sino que era un terror psicológico, osea que es de esas películas que nos tiene al borde del asiento preguntándonos el por que sucede lo que sucede, pero cuando lo explican fue muy breve y sin detalle, hasta telenovelesco diría yo, lo cual deja muy insatisfecho a la audiencia.   

    
Reconozco que la vi para ver la actuación de Turner (¿se dieron cuenta que tiene el mismo apellido de Timmy Turner de los Padrinos Mágicos?), pero no vi su potencial en esta película, tendré que ver otra antes de que se estrene la de los X-Men.

   
Esta película la recomiendo solo para aquellos que quieren ver una historia de terror, pero que no quieren ver que son muy sensibles para ver mucha sangre, monstruos y ese tipo de cosas, ya que mas para pensar que para asustarnos. 

Ivana Baquero, la nenita del Laberinto Del Fauno también participa en este film junto con muchos actores españoles
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario