miércoles, 28 de enero de 2015

Critica a Quiero Matar a Mi Jefe 2 (2014)


Creo que el problema de las películas cómicas de hoy en día es que solo hay de 2 tipos: los que tienen humor vulgar (y no hablo de groserías solamente sino también que resaltan todo lo malo de la sociedad) y los que tienen humor de escusado (lo que todos los chistes tienen que ver con partes íntimas y fluidos del cuerpo), o la combinación de ambos. 

Escena Scary Movie 4 en el congreso (2006)

Por lo tanto recomendar una que sea acto para toda la familia es muy difícil, aunque también debo decir que en ocasiones que con ese tipo de humor se pueden hacer cosas buenas. 




En este caso no puedo dejar de pasar esta película, ya que la primera parte fue muy buena. 


Nick (Jason Bateman), Dale (Charlie Day) y Kurt (JasonSudeikis) deciden armar su propia empresa, pero para sacar al mercado su producto necesitan capital, aquí es donde Burt Hanson (Christoph Waltz) entra a ayudarlos, si tenían cierta cantidad de unidades a una fecha tope él se encargaría de la distribución y se dividirían los porcentajes. 


El problema comienza cuando se dan cuenta que Hanson los quiere estafar dejándolos sin su creación, sin las unidades creadas y sin dinero. 


En esta oportunidad no tratan de matar a nadie, porque ya saben que son malos en eso. 


Clip de Quiero Matar a Mi Jefe 2 (2011)

En vez de eso deciden raptar al hijo de Hanson (Chris Pine), y con el dinero pagar todas sus deudas y salvar su empresa, aunque esto también se le complica porque el secuestrado se vuelve en su cómplice también. 


A pesar que es una historia nueva, todos los personajes de la primera regresan sin verse tal forzado, me refiero a Kevin Spacey como David Harken y por supuesto Jamie Foxx como Dean "Abusa madre" Jones, la que si se notó un poquitico forzada fue a Jennifer Aniston como la enferma de Julia Harris, pero no fue tal grave. 


En fin, la recomiendo ampliamente, se que el tema de matar a alguien es algo malo, pero no lo hacen de manera grotesca, y esto para mi le da puntos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario