martes, 9 de diciembre de 2014

Critica a 3 Días Para Matar (2014)






Desde hace tiempo que estoy esperando otra buena actuación de Hailee Steinfeld, para nadie es un secreto que me encanto su papel en Temple de Acero.


Pero no la he visto lucirse de nuevo. En este año participo en muchas películas, pero a mi parecer siempre fue opacada o su desempeño fue muy básico. Esta película la vi principalmente por ella, y la verdad es que aquí estuvo un poco mejor, con un papel interesarte, quizás no tanto como para otra nominación al Oscar pero si es buena.



La película se desarrolla en Europa sobre todo en París, un veterano agente de la CIA (Kevin Costner) decide retirarse al descubrir que tiene cáncer y volver con su esposa e hija (que no saben nada de su peligrosa carrera), ellas le recriminan su abandono, pero aun así el hará todo lo posible para recuperar su confianza (después de todo, no es un adolecente que hizo una estupidez y luego con su cara muy lavada pidiendo perdón.



Pero otra joven agente de la CIA (Ambar Heard) lo vuelve a reclutar ya que él es el único que ha visto a un criminal llamado Lobo, le promete una droga experimental que podría curar su cáncer, el acepta con la intención de pasar más tiempo con su familia.




La verdad es que también hubo algunas cosas segundarías en esta historia que me llamaron la atención. Primero fue la actuación de Amber Heard, esta es una niña muy linda (que hasta me recordó a Dakota Fanning).

Amber Heard

Dakota Fanning


Aunque aun así es buena en películas de acción, en realidad la vi por primera vez en Machete Kills, pero debo aclarar que esta última no la vi completa porque no aguante tanta estupidez.



El otro punto fue lo de los inmigrantes africanos, una familia entro sin permiso al apartamento del protagonista. Y la policía de París no puede desalojarlos porque los derechos humanos en este país no permiten hacerlo en invierno obligando al dueño a ir a un hotel (raro para un país capitalista).


Ahora, ¿Hailee Steinfeld que hace de la hija de Kevin Costner actuó bien o se quedó corta como siempre?, la respuesta es que si actuó bien, no a la altura de Temple de Acero pero no lo hizo mal.


En resumen, es una película de acción muy básica, pero con estos y otros detallitos la hacen un poquito más original y disfrutable, la recomiendo solo a los que quieren ver algo entretenido aunque teniendo en claro que no es una obra maestra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario